FAQ
Dudas frecuentes sobre el uso y paso a la nube de tu contact center.
El paso a la nube es mas sencillo de lo que piensas!
- Extensiones en VPN
- Numeración internacional
- Agentes ilimitados
- Encuestas ilimitadas
- Marcación automática
- Click to call ilimitado
Absolutamente si, lo hacemos usando un router Mikrotik que puede variar dependiendo de la cantidad de canales disponibles en tu troncal. Para ello, se requiere que cuentes con un router con capacidad de hacer NAT al puerto 1194 en TCP. El puerto puede ser cambiado.
Definitivamente si, solo debemos llevar esas líneas hasta la nube. Existen 2 métodos:
- Adquirir un Gateway FXO para subir tus líneas actuales, puedes encontrarlos como ATA FXO de 4 u 8 puertos. los puedes encontrar en marcas como Grandstream u OpenVOX
- Solicitarle a tu operador redireccionar las llamadas a un DID en la nube.
Para mayor información, ponte en contacto con nuestros representantes comerciales y te ampliaran la información
El ancho de banda puede variar dependiendo del codec usado, nuestra plataforma puede soportar codecs g711 y g711a (80 Kbps), GSM (13 Kbps), g729 (32 Kbps) y Opus (Variable, entre 8Kbps y 80 Kbps dependiendo del ruido ambiental)
Nota: Al momento de subir troncales SIP a la nube es importante solicitarle al operador que utilice codecs como el g729 u Opus con el fin de usar el menor ancho de banda posible.
No. Puedes cancelar el servicio cuando lo desees, sin trucos.
Si. Puedes subir cualquier audio preferiblemente en formato wav, frecuencia 8Khz en mono. Pero puedes subir audios en MP3 y la plataforma los convertirá al formato adecuado para telefonía.
Si. Puedes adquirir con nosotros números en otras ciudades en múltiples países; tus clientes y usuarios podran marcar desde el extranjero a costo de una llamada local.
Recuerda que puedes ponerte en contacto y aclarar todas tus dudas!
Cobertura Mundial
Ubicamos tu Contact center en una región con la menor latencia posible.
Seguridad en la Nube
Cuenta con la seguridad que solo los proveedores de nube pueden otorgar.
Resiliente a Fallas
Solución con uptime de %99.99 por mes y durabilidad asegurada de datos.
Trabajo remoto
Operadores y agentes trabajando desde cualquier lugar del mundo.