Kerberus: PBX & Contact center en la nube

Casos de Éxito

Compartimos experiencias de clientes que han incrementado su productividad gracias a Kerberus

Descubre como nuestros clientes mejoran sus comunicaciones con Kerberus.

Conoce de mano de nuestros clientes cómo Kerberus PBX & Callcenter en la nube mejoran la infraestructura de nuestros clientes a bajo costo y maximizando el control y la medición. Construímos experiencias para nuestros clientes que les permiten mejorar sus canales de comunicación, mejorar su productividad y medir la efectividad con la que atienden a sus clientes.

Soluciones:
Resumen del Proyecto:

Baratos.com requería una solución de Callcenter que creciera en la medida que ellos crecieran sin incurrir en compromisos a largo plazo. Requeria integrar infraestructura on premises con dispositivos VoIP e incluír dashboards que les permitira ver la continuídad de la operación

Contamos con KerberusIPBX desde el día 0 de nuestra operación y nos ha permitido ir creciendo en la medida en la que la demanda de servicios crece.

5/5
Sandra Galeano
Baratos.com
Colombia

Kerberus nos proporcionó una solución robusta y estable. Nos ha permitido crecer rápidamente gracias a la velocidad de aprovisionamiento de nuevos servicios y la posibilidad de descartarlos sin incurrir compromisos a largo plazo. Adicionalmente su nivel de conocimiento nos ha ayudado en otras tareas internas con el uso de Amazon Web Services.

5/5
Oscar Ortiz
Socios Online
Colombia
Soluciones:
Resumen del Proyecto:

Socios Online requería una solución altamente escalable de telefonía con costos por uso, sin costos adicionales por licenciamiento y con la posibilidad de integrarse a sus desarrollos internos, adicionalmente requería compartir información entre cuentas de AWS a bajos costos de almacenamiento usando S3 CRR

Soluciones:
Resumen del Proyecto:

Mover su plataforma de Callcenter on-premise en una arquitectura hibrida que aprovechara los recursos ya adquiridos con anterioridad sin aumentar el costo de operación y mejorando la disponibilidad de servicio siendo tolerante a fallas de infraestructura como energía o servicios de internet. Adicionalemnte se requeria hacer nuevas integraciones con su sistema de CRM.

Kerberus ha sido nuestro proveedor por más de 4 años, siempre ha contado con una solución estable y ahora queríamos mejorar la disponibilidad de nuestra plataforma de telefonía.

5/5
Nicolas Restrepo
Sr. Wok
Colombia

Kerberus ha cumplido con la expectativa de contar con una solución estable y segura.

5/5
Ing. Andrea Astorquiza.
Nexura Internacional S.A.S
Colombia
Soluciones:
Resumen del Proyecto:

Nexura requería una solución de PBX en la nube que le garantizara seguridad y alta disponibilidad del servicio y que a futuro se pudiese integrar con soluciones de CRM.

Buscaba adicionalmente contar con temas de movilidad en agentes de Call center sin perder seguridad y manteniendo la calidad en el audio de llamadas.

Cobertura Mundial

Ubicamos tu Contact center en una región con la menor latencia posible.

Seguridad en la Nube

Cuenta con la seguridad que solo los proveedores de nube pueden otorgar.

Resiliente a Fallas

Solución con uptime de %99.99/ por mes y durabilidad asegurada de datos.

Trabajo remoto

Operadores y agentes trabajando desde cualquier lugar del mundo.