Kerberus: PBX & Contact center en la nube

Conecte a sus clientes con su modelo de negocio.

Centrales de Telefonía IP para el control de sus comunicaciones!

ip pbx en la nube

Plantas telefónicas IP PBX que conectan as sus clientes de manera eficaz y dinámica con Grabación ilimitada de llamadas, IVR personalizados y extensiones remotas.

SISTEMA ESPECIALIZADO DE TELEFONÍA IP

IP PBX en la Nube

Nuestra solución conecta a sus clientes con su modelo de negocio, nuestra solución esta basada en un core especializado en telefonía que le permitirá recibir y atender llamadas en horarios específicos, asignados y totalmente configurables por usted. Con nuestra solución no solo contará con un moderno sistema de comunicaciones, también recibe control de sus comunicaciones y grabación de llamadas telefónicas.

Sólo necesita contar con internet, pcs con diadema, tablets o teléfonos móviles para empezar a hacer y recibir llamadas telefónicas. Esto es todo!

IPBX CON CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Sistema de Telefonía IP moderno

Nuestra solución disminuye los costos de tenencia tecnológica garantizando el mejor desempeño, menos mantenimiento y soporte y menos consumo eléctrico. Dentro de las mejores características con las que podrá contar se encuentran:

De rígido a

PBX flexibles.

¡Cambia tu estructura de costos CAPEX a OPEX, no mas gastos en capital!

PBX & Contact center con la mejor infraestructura del mercado

Conexiones realmente seguras a través de VPNs.

Fácil integración con CRM y Mesas de ayuda.

Bases de datos independientes y en Alta Disponibilidad.

Tu propia subnet en AWS, no compartes nada.

Grabación ilimitada de llamadas telefónicas.

Planes de PBX en la nube.

StartUP

$129.000

COP mes
10 Llamadas Simultáneas
RECOMENDADO

Rocket

$199.000

199

COP Mes
20 Llamadas Simultáneas

Nebula

$449.000

COP Mes
35 Llamadas Simultáneas
¿Necesitas más extensiones o llamadas simultáneas?
Ventajas que ofrece Kerberus en la nube

Preparado para tele-trabajo y conexiones con poco ancho de banda.

Libre de mantenimiento, backup periódicos con durabilidad de %99.999999999 en datos.

Adaptado y flexible al crecimiento de tu centro de contacto.

Alta disponibilidad y resiliente a desastres.

IVRs Programables

Cree lógicas de entrada de llamadas con audio profesional o de tipo neural para atender a tus clientes, no perderás llamadas importantes para que su negocio crezca.

Administrador WEB

Fácil de usar. Cuenta con administrador web que le permite configurar en segundos su sistema de telefonía de acuerdo a su empresa y sin cargos adicionales.

Consola en Tiempo Real

Medición en tiempo real de la cantidad de llamadas entrantes, salientes e internas. Así sabrá como se comporta su empresa en los momentos de verdad.

Seguridad

Cuente con la seguridad que AWS pone a disposición para todos sus clientes, nuestra plataforma adopta las buenas practicas sugeridas en seguridad y extiende esos beneficios nuestros clientes.

Notificaciones

Reciba notificaciones en tiempo real a su email cuando haya perdido llamadas o haya recibido mensajes de voz con audio en línea.

Audios Profesionales

Configuración de audiomensajes de en su IPBX que le permiten dar a conocer eventos, promociones o formas de contacto en tan solo un click.

Clientes que confían en Kerberus!

Telefonía IP en la nube en menos de 2 minutos!

Tu visión... en la mejor nube

Contactanos para resolver tus inquietudes

Kerberus es una organización especializada en Plantas o Centrales Telefónicas IP, IP PBX virtual, sistemas de IP PBX, Troncal SIP, Call Centers y Contact Center, a demás de adaptadores, gateways VoIP y Teléfonos IP de diferentes gamas. Hoy implementamos tecnologías con inteligencia artificial que ayudan a mejorar el rendimiento de los ejecutivos y aumentan la productividad de la operación. Contamos en nuestro portafolio de clientes con prestigiosas marcas que confían en nuestra solución y han crecido gracias a ella.

ventas@kerberus.co

soporte@kerberus.co

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